1 evento en vivo

Home Sessions

Bomba Estéreo: razones para ser fan de su elegancia tropical

Facebook/BombaEstéreo

Bomba Estéreo define su ritmo como "elegancia tropical", te damos algunas buenas razones para volverte fan de su música

5 sep 2015
07h00
  • separator
  • comentarios

Bomba Estéreo es una de las bandas latinoamericanas con más ritmo del momento, su “elegancia tropical”, como ellos mismos la llaman, combinada con ritmos electrónicos, hacen de esta agrupación un derroche de ‘beats’ que valen la pena escuchar.

MÁS: Las 10 canciones más populares de Bomba Estéreo

Liliana Saumet, Simón Mejía y Julián Salazar son las tres personas encargadas de hacer bailar y cantar a más de uno, ellos hacen que ames sus ritmos, su música y su forma de ver la vida y el mundo. Por si no los conoces aún muy bien te damos 10 razones para volverte fan de su ritmo:

1.- La mezcla de sonidos latinos. Sin duda, los ritmos de Bomba Estéreo los hacen único, mezclan los típicos sonidos locales con lo internacional. Sin dudarlo, combinan cumbia con electrónica y agregan toques latinos para escuchar y bailar.

Y somo do, somo do, somo do! Coming soon ! #somosdosvideo #amanecer @soybananagirl @lisaumet 💛🙏🍌

Una foto publicada por Bomba Estéreo (@bombaestereo) el

2.- Su sencillez . Sin pretenciones, este trio sabe que disfrutar es la clave. No necesitan nada más; ellos piensan, ríen y se plantan en un escenario como cualquier otro y saben que estamos en este mundo por un tiempo breve.

Caminando por las calles de seattle 🍉💃☺️ #amanecertour #tourlife #music

Una foto publicada por Bomba Estéreo (@bombaestereo) el

3.- Su forma de vivir y ver la vida. Sin duda, una de las cosas que los caracteriza es su filosofía de vida: relajada, renovada, joven, con energía. Ellos se pasean lo mismo por un mercado que por las grandes ciudades.

#Repost @lisaumet with @repostapp.
・・・
En Madrid esta noche! Amanecer #madrid #amanecer #love #music

Una foto publicada por Bomba Estéreo (@bombaestereo) el

4.- Sus letras. No sólo ofrecen canciones con ritmo, pero sin fondo. También se preocupan por esparcir su mensaje. Bomba Estéreo sabe que las palabras son fundamentales y las colocan con cuidado en cada una de sus canciones.

5.- Su amor. Cada que pueden, los integrantes de la banda lanzan un mensaje de amor. Como ‘hippies’ de los años 60, Bomba Estéreo sabe que el amor es todo lo que necesitamos.

❤️✌️✌️💋amanecer

Un vídeo publicado por Bomba Estéreo (@bombaestereo) el

6.- Hacer bailar a miles de personas. Bomba Estéreo ha sabido cómo mover los pies y manos de sus fans en sus conciertos. Con cancines, gritos y todo el ritmo latino, la banda siempre hace que todos se muevan y salten.

7.- El estilo de Liliana Saumet. La vocalista de la agrupación sabe cómo vestirse: flores, frutas, vestidos. De acuerdo a su forma de pensar, esta mujer conserva su ritmo y manera de vestir sin defraudarse ni un momento.

Feliz cumple a la reina de la sabrosura... Happy bday @lisaumet 🌟

Una foto publicada por Bomba Estéreo (@bombaestereo) el

8.- Su amor por la naturaleza. Los integrantes de Bomba Estéreo saben cómo vivir, por eso se rodean del mar, el bosque y de las estrellas. En sus videoclips y sus fotografías siempre están disfrutando de las maravillas que el mundo nos ofrece.

9.- La calidad de su música. No sólo es su ritmo y su estilo, esta agrupación sabe que la calidad es fundamental, por eso, cada una de sus canciones ofrece música hecha con amor y con total profesionalismo.

Recordando #bahidora ❤️

Una foto publicada por Bomba Estéreo (@bombaestereo) el

10.- El diseño de sus discos. Por último, pero no por eso menos importante, el diseño de sus discos son únicos. Son de los pocos grupos actuales que conservan el estilo ‘vintage’, que ofrece a sus fans letras, colores y figuras dignas de compartir.

Amanecer!

Una foto publicada por Bomba Estéreo (@bombaestereo) el

LO MÁS VISTO DE TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad