1 evento en vivo

Home Sessions

Así es la vida de Bomba Estéreo a través de Instagram

Getty Images

Bomba Estéreo comparte con sus fans en Instagram las aventuras que viven todos los días. Mira los mejores momentos que nos han mostrado.

8 sep 2015
11h54
  • separator
  • comentarios

Una de las grandes virtudes de las redes sociales es que nos permiten sentirnos más cerca de las personas que nos importan, incluidos nuestros ídolos. Precisamente, a través de la cuenta de Instagram de Bomba Estéreo hemos sido testigos de sus viajes, giras y ocurrencias de todos los días, lo cual nos hace sentir parte de lo que están viviendo. Te compartimos los momentos más lindos y divertidos que nos han mostrado.

Empezamos con el ambiente que se vive en los conciertos de la agrupación, donde el baile no puede faltar bajo ninguna circunstancia. El pasado 15 de agosto se presentaron el la ciudad de México y fueron un éxito rotundo. Los chicos de Bomba Estéreo plasmaron su visión del público con una foto que habla por sí sola. Como verás en las imágenes que siguen, cada presentación de Bomba es una ocasión llena de energía y felicidad.

Foto: Instagram/bomba estéreo

A la banda le gusta generar expectativa de sus videos musicales y por eso comparten fotos de backstage con frecuencia. En estas tomas podemos conocer otros ángulos de las grabaciones y de la convivencia entre los integrantes del grupo. Aquí vemos el detrás de cámaras de su sencillo ‘Somos Dos’, que por cierto, ¡nos gusta muchísimo!

Foto: Instagram/bomba estéreo

En cuestiones de moda, Bomba Estéreo tiene mucho que aportar en Instagram. La sexy y talentosa Liliana Saumet suele presumirnos sus looks con frecuencia ¡y vaya que luce espectacular! Esta guapa sabe llevar tanto outfits modernos como atuendos con aire autóctono, siempre con mucho estilo. Sigue a la banda en esta red social y podrás inspirarte con el estilo de Liliana, toda una fashion girl.

Foto: Instagram/bomba estéreo

Pero los chicos de Bomba Estéreo no sólo suben fotos, también comparten videitos muy divertidos que van desde presentaciones en vivo hasta locuras de sus integrantes. Además podemos ver algunas tomas en las alfombras rojas de eventos a los que son convocados, así como entrevistas, viajes promocionales y una colección de selfies divertidas y espontáneas.

Foto: Instagram/bomba estéreo

Algo que nos gusta del Instagram de Bomba Estéreo es que no sólo lo emplean para promoverse a sí mismos y compartir sus ocurrencias, también lo usan como plataforma para denunciar las injusticias que les preocupan. Hace algunos meses, por ejemplo, los chicos subieron esta postal donde se acusa al gobierno de hacer uso excesivo de la fuerza pública. Bien por la agrupación y su conciencia social.

Foto: Instagram/bomba estéreo

Finalmente, siempre nos llena de gusto mirar las fotos que Bomba Estéreo nos comparte de Colombia y del mundo entero. La mayoría de sus viajes son documentados por los chicos a través de una fotografía, y vaya que tienen talento para capturar de una forma hermosa los momentos especiales de su vida. Ojalá lo sigan haciendo porque sus fans no podríamos estar más felices.

Foto: Instagram/bomba estéreo

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad