1 evento en vivo

Home Sessions

5 razones por las que amamos el sonido de Bomba Estéreo

Getty Images

El ritmo latino de Bomba Estéreo ha enamorado a miles de personas. Si aún no estás enganchado con ellos, te damos 5 razones para amarlos.

29 ago 2015
07h00
  • separator
  • comentarios

Bomba Estéreo es un referente de la nueva música colombiana. Su fusión de ritmos modernos y tradicionales ha conquistado el gusto de miles de hispanohablantes que los consideran uno de sus grupos favoritos desde que salieron a la luz en 2005.

La banda supo aprovechar el camino labrado por otros artistas colombianos como Shakira, Carlos Vives y Juanes , demostrando una vez más que la música del país cafetalero llegó para quedarse.

Son muchas las razones que nos hacen amar a Bomba Estéreo y queremos compartirte algunas de ellas para que te dejes cautivar por ellos también. No te vas a arrepentir…

1. En primer lugar, amamos a Bomba Estéreo porque su vocalista es mujer. Cada vez son más las chicas que tienen presencia en la industria musical y eso nos parece genial. Y bueno, Liliana Saumet no sólo es mujer, además posee un talento vocal excepcional y un magnetismo arriba del escenario que nos enamora.

2. También amamos a estos chicos porque son muy divertidos en las propuestas visuales de sus videos. Mezclan recursos modernos con tradicionales y algunas veces hacen referencias retro que nos parecen muy alegres. Aquí te dejamos una muestra de lo que estamos hablando.

3. Además los amamos porque son un grupo que comparte con sus fans. En su cuenta de Instagram podemos ver fotografías de conciertos, backstage, grabaciones y de su día a día, que nos hacen sentirnos como parte de la familia. Liliana tiene muchas ocurrencias frente a la cámara y no teme lucir su tremenda figura en muchas fotos. Simón también tiene divertidas intervenciones que nos matan de la risa y que hacen que su cuenta de Instagram tenga cada día más seguidores.

Foto: Instagram / Bomba Estéreo

4. Es fácil amar a este grupo porque son orgullosos representantes de la cultura colombiana. Enaltecen sus raíces y costumbres ¡y eso nos fascina! Los chicos de Bomba Estéreo saben lo importante que es la tierra de donde venimos y nos los recuerdan en cada melodía. Desde sus primeros trabajos en 2005, hasta su última producción ‘Amanecer’, la cultura latina ha sido parte esencial de su camino musical.

5. Por último, amamos a Bomba Estéreo porque nos ponen a bailar de manera automática. Sus canciones salpicadas de ritmos como la cumbia hipnotizan con su alegría y es imposible permanecer sentados cuando las escuchamos. No hay presentación de Bomba donde la gente no se levante de sus asientos para mover un poco los pies. ¡Son una fiesta y por eso nos encantan!

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad