0
Logo do Terra Live Music
Foto: Ruben Martin

Terra Live Music

Disfruta el Home Sessions de Periko & Jessi León [VIDEO]

Siete canciones fueron parte del espectáculo orgánico y fresco que Terra organizó para abrir la temporada 2015 de Terra Live Music Home Sessions. Este evento fue patrocinado por el totalmente nuevo 2015 Honda Fit.

  • separator
  • comentarios

La lista de canciones que Periko & Jessi León cantaron a todo pulmón en su primer concierto íntimo para un fan, estuvo... ¡sabrosa!

Únete a nosotros en este Terra Live Music Home Sessions desde las redes sociales con los hashtags #hondalatino #homesessions #terralivemusic #unbuenfit.

Periko y Jessi León cantan sus éxitos en Home Sessions

Los temas fueron "Fuerza Mayor" (por supuesto) , "Alguien Se Robó Tu Amor", "Sabor a Chocolate", "Sola", "Y Ahora Quién Te Encuentra", "Mi Mundo Entero" y su nuevo éxito de la radio "Me Vuelvo Loco" .

Foto: Andrés Henao para Terra

Periko & Jessi comentaron a la producción que les encantó la decoración y el ambiente que Terra le dio al concierto en la casa de su admirador, pues les pareció "organico, fresco y chill ", tal y como fue su primer video musical titulado "Me Vuelvo Loco" .

Por cierto, ellos abrieron este concierto presentado por el nuevo 2015 Honda Fit con su segundo sencillo titulado "Fuerza Mayor" , que es también el nombre de su primer disco.

Entre el publico que llegó a disfrutar de este Home Sessions de Terra Live Music , habia de todo: desde niños pequeñitos alborotados con sus palmitas, hasta vecinos, fans de a pie e incluso la policia del barrio Biscayne Park, de Miami, que llegó a disfrutar de la música de Periko & Jessi León , que es muy pegajosa.

Te invitamos a que los sigas en sus redes sociales: Facebook , Twitter e Instagram y que disfrutes de su concierto en vivo exclusivo para los usuarios de Terra al rededor del mundo.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad