1 evento en vivo
Logo do Terra Live Music
Foto: Ruben Martin

Terra Live Music

Así han cambiado los integrantes de División Minúscula desde su primer disco

¡No te los puedes perder en el Terra Live Music!

16 nov 2016
16h05
actualizado a las 16h16
  • separator
  • comentarios

Los años no pasan en balde, así como su sonido ha sufrido varias transformaciones a lo largo de su s 20 años de carrera también ellos han cambiado, sin embargo, aún conservan ese aspecto juvenil y desenfadado que los ha caracterizado desde siempre.

Como prueba de ello, te dejamos aquí una fotogalería de cómo han cambiado algunos de sus integrantes a través del tiempo.

Cuando grabaron 'Cursi', el sencillo con el que se dieron a conocer en la escena local, pudimos ver a un Javier Blake muy joven, de cabello corto y flequillo que caía sobre la frente, apenas si tenía 20 años pero eso sí con toda la actitud rebelde.

Foto: Screenshot del video

Actualmente el fundador ya no luce como el típico adolescente rebelde, su corte de cabello no ha cambiado mucho, pero se ve más maduro.

Foto: Getty

Por su parte, Efrén Barón, el guitarrista de la banda quien antes no soltaba esa playera esa playera negra, típica de cuando eres un muchachito y poco te importa si usas la misma ropa, 1, 2 o 3 veces en la semana.

Foto: Screenshot del video

Su estilo ha perdurado a través del tiempo, al igual que Javier Blake, solo que Efrén ha añadido algunos accesorios a su look, como el sombrero y el chaleco.

Foto: Getty

Kiko Blake, quien también forma parte de la banda desde 1996, es de lo que más ha cambiado con el tiempo, pues antes usaba ese cabello tipo 'honguito' clásico de cuando vas a la prepa y apenas te dejas crecer un poco el cabello.

Foto: Screenshot del video
Foto: Getty

Sí, los años no pasan en vano, pero todos los integrantes siguen conservando la misma esencia, lo que nos muestra que la rebeldía no radica únicamente en la edad.

Foto: Getty

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad