2 eventos en vivo

Tragedias que enlutaron conciertos de Solari y otras estrellas

A veces, los conciertos tienen desenlaces fatales por errores en la organización

  • separator
  • comentarios

Al menos dos personas murieron por una avalancha que se produjo mientras el cantante Carlos Alberto 'Indio' Solari se presentaba en la localidad argentina de Olavarría.

Según EFE, el exceso de aforo en al menos 180.000 personas provocó la tragedia que causó la muerte de al menos dos hombres y dejó decenas de heridos durante durante el show.

Foto: EFE en español

El de Solari no ha sido el único concierto que ha pasado a la historia por percances que sucedieron mientras se desarrollaban:

- Como consecuencia de una estampida, en el 'Love Parade 2010' murieron 19 personas y otras 500 resultaron heridas.

- La vida de nueve fanáticos se esfumó, cuando una multitud los aplastó mientras sonaba la música de Pearl Jam en el Festival Rock Roskilde, que se llevó a cabo en Dinamarca en el año 2000.

Foto: Getty Images

- La agente de seguridad Erica Mack resultó pisoteada por una muchedumbre que traspasó las vallas que cercaban el perímetro del Ultra Music Festival 2014 para ingresar sin pagar, dejando a la joven de 28 años de edad en "condición crítica".

- En 1997, cinco simpatizantes del dúo venezolano conformado por Servando y Florentino Primera fallecieron durante uno de los shows que ofrecieron los salseros en el recinto de la Feria del Pacífico, en Lima (Perú).

- Un multitudinario espectáculo de Lupillo Rivera, la Arrolladora Banda El Limón, Voz de Mando y otros artistas en el campo deportivo del municipio de Ecatepec, en el estado de México tuvo un final funesto cuando una desbandada del público dejó saldo de tres muertos y 15 heridos.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Una despedida de soltera que termina en tragedia

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad