1 evento en vivo

Selena Gomez sufría ataques de pánico por sus conciertos

Los ataques de pánico antes y después de sus conciertos llevaron a Selena a pensar que no era capaz de seguir

  • separator
  • comentarios

Recuperada física y sobre todo anímicamente, Selena Gomez está mejor que nunca y lo demuestra en la portada de Abril de la edición norteamericana de Vogue .

En el reportaje central de la revista, Selena abre su corazón y comenta: " Las giras son un lugar realmente solitario. Estaba deprimida, ansiosa, mi autoestima estaba golpeada y los ataques de pánico antes y después de los conciertos me llevaron a pensar que no era capaz de seguir ".

A pesar de las duras confesiones, la renacida estrella, en las instantáneas realizadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Pigott se muestra sensacional en diferentes modelos cuidadosamente seleccionados para la edición.

Las presentaciones en vivo no le hacían bien a Selena Gomez.
Las presentaciones en vivo no le hacían bien a Selena Gomez.
Foto: Getty Images

De su relación con el cantante The Weknd prefiere mantener la reserva, admitiendo que ha aprendido la lección en lo que se refiere a hablar de sus romances, aunque se le escapó un dardo en dirección a Justin Bieber al decir: "A lguien con quien salía solía estar muy frustrado conmigo. Lo pasé mal diciendo que no a niños ".

A pesar de ser portada de Vogue , Selena es firme cuando afirma: "espero que la gente se olvide rápido de mí". Si pretende que la gente la olvide, no parece que esté haciendo mucho por lograr el objetivo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Selena Gómez canta y produce para Netflix

SucoPress Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad