1 evento en vivo

Música

Polémico holograma de Jenni Rivera impacta en L Festival (VIDEO)

Getty Images

La primera vez que se utilizó el holograma de Jenni Rivera dijeron que no fue basado en la imagen de la 'Diva de la Banda'

  • separator
  • comentarios

El holograma de Jenni Rivera que causó polémica cuando la primera vez que lo utilizaron dijeron que fue un fraude, debido que para armalo se habría usado la imagen de Chiquis y no la de la 'Diva de la Banda', se volvió a utilizar. Esta vez, le echaron mano para hacer cantar a Jenni por 15 minutos en el festival de música latina más grande que se realiza en Estados Unidos, L Festival .

El show además de varios de los éxitos de Jenni Rivera incluyó un dueto especial de la fallecida cantante mexicana junto a sus hijas Chiquis Rivera y Jacquelin Melina Campo .

Los fans que presenciaron el espectáculo en la Arena Deportiva Pico Rivera dicen que fue todo un éxito y lo inmortalizaron en video ¡Míralo!

Los hologramas de cantantes que perdieron la vida siguen ganando popularidad en eventos en vivo. Varios han sido utilizados para traer a la vida a estrellas tan icónicas como Juan Gabriel, Michael Jackson , Selena Quintanilla y Tupac Shakur

El de Tupac impactó a muchos en el tercer día del Coachella Valley Music and Arts Festival 2012 ¡Mira la foto!

El holograma de Tupac Shakur.
El holograma de Tupac Shakur.
Foto: Getty Images

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Angélica Celaya encarnará a Jenni Rivera por elección de la familia

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad