2 eventos en vivo

Música

Génesis Rodríguez: la belleza que Romeo Santos trata de conquistar

Getty Images

Romeo Santos se convierte en el superhéroe soñado y trata de conquistar a la actriz en las escenas de su nuevo video, 'Héroe Favorito'

  • separator
  • comentarios

La hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Génesis Rodríguez es la belleza que protagoniza el nuevo video de Romeo Santos, 'Héroe Favorito' y por la que él en la historia hace todo por conquistar.

En las escenas, podría decirse que Romeo se convierte en el superhéroe ideal , todo por capturar el amor de la bella y fina mujer que personifica el retoño del 'Puma'.

¿Por qué Romeo es el superhéroe ideal? La trama muestra al bachatero realizando acciones con los poderes de los superhéroes más famosos. Sí, Santos hace gala de la fuerza destructiva de Hulk, la rapidez de Flash, la habilidad para volar de Superman y la agilidad para treparse en las paredes de Spider-Man.

Este último poder sobre natural lo lleva a recrear la famosa escena del beso que le da 'Peter Parker' a 'Mary Jane Watson' en el filme 'Spider-Man', que protagonizó en 2002 Tobey Maguire .

El beso a lo 'Spider-Man' y 'Mary Jane' de Romeo Santos y Génesis Rodríguez en el video 'Héroe Favorito'.
El beso a lo 'Spider-Man' y 'Mary Jane' de Romeo Santos y Génesis Rodríguez en el video 'Héroe Favorito'.
Foto: Cortesía / Sony Music

El clip repleto de efectos especiales que dirige Marc Klasfeld , llega para impulsar el nuevo sencillo de Romeo Santos, 'Héroe favorito' ¡Míralo!

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad