1 evento en vivo

Alejandro Fernández regresa 'Rompiendo Fronteras'

'Rompiendo Fronteras' el nuevo disco de Alejandro Fernández está disponible en todas las plataformas

  • separator
  • comentarios

Alejandro Fernández está de fiesta: su nuevo disco 'Rompiendo Fronteras' ya está en el mercado y viene cargado de 11 canciones en las que el cantante mexicano dejó el alma y corazón.

" Para mí, un álbum es la manera de transmitir mi música y de conectarme con mi público, por lo que siempre pongo mi alma y mi corazón en cada material ", declaró Fernández en una nota de prensa.

El nuevo disco del 'Potrillo' también puede verse como bandera de lucha contra el muro que mandó construir el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. " Mientras otros construyen muros, nosotros seguiremos Rompiendo Fronteras ", agrega el hijo de Vicente Fernández en el comunicado.

Alejandro Fernández que con la música se pueden romper fronteras.
Alejandro Fernández que con la música se pueden romper fronteras.
Foto: Universal Music Latin

Incluso con una canción Alejandro muestra que la música es un vehículo para romper fronteras . Se trata de 'En Lo Correcto', donde el artista  amalgama su estilo con guitarras "sierreñas" características de la zona norte de México y sur de Estados Unidos .

'Agridulce', 'Un Beso a Medias', 'Quiero Que Vuelvas' y 'Sé que te Duele' en colaboración con la banda de pop/rock colombiana Morat, son otros de los temas más emblemáticos de la producción discográfica de Alejandro.

'Rompiendo Fronteras', el nuevo álbum de Alejandro Fernández, fue grabado en Guadalajara, México DF, Los Ángeles y Nueva York, reflejando los diferentes estilos de estas ciudades y se puede escuchar gratis en Spotify .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad