Música

publicidad
20 de agosto de 2013 • 12:06 AM • actualizado a las 09:51 AM

Wisin & Yandel comparten silla en "La Voz... México 3"

"Los Líderes" llegan a innovar en el famoso programa de canto que iniciará sus transmisiones el 8 de septiembre.

La tercera edición del programa de televisión "La Voz... México" fue presentada en la capital mexicana con novedades como el robo de concursantes entre los artistas entrenadores o la existencia de una silla doble, la de los puertorriqueños Wisin & Yandel.

Desde su asiento doble giratorio, el dueto tendrá que seleccionar a ciegas un equipo de cantantes y a continuación entrenarlos para descubrir a la mejor voz de México.

"Este tipo de fórmulas hacen falta en la música para que no muera", aseguró Wisin en una conferencia de prensa sobre este exitoso programa, adaptación del formato holandés "The Voice", que ha sido llevado a varios países del mundo.

RELACIONADO: "El Dúo de la Historia" más unido que nunca

Sus rivales de este programa, que ya ha empezado a grabarse y comenzará a emitirse el próximo 8 de septiembre, son los mexicanos Marco Antonio Solís y Alejandra Guzmán y el español David Bisbal, todos presentes en la conferencia de prensa.

Sobre su participación, Solís aseguró que, lejos de eclipsar a los participantes, su intención es hacer "que brillen realmente" y que sean ellos "las estrellas de este programa".

"La intención nuestra es desarrollar el talento nuevo. A mí me gustaría encontrar al nuevo Marco Antonio Solís en estos eventos, o al nuevo Juan Gabriel o al nuevo Vicente Fernández", contó.

Por su parte, Alejandra Guzmán explicó que lo que la motivó a participar fue encontrar a alguien a quien ayudar a hacer una carrera, ya que la industria discográfica ha cambiado mucho y no existen tantas oportunidades como cuando ellos empezaron.

"Me da mucho gusto poderles dar tablas, experiencia, consejos, algo que pueda ayudarles a llegar, a crecer, a ser alguien y alcanzar un sueño; por eso estoy aquí", aseguró la artista, quien contó que se encuentra "bien" y "con energía" después de haber tenido que enfrentarse en los últimos años a una serie de operaciones derivadas de complicaciones en una cirugía estética.

"Estoy bien gracias a Dios y tengo la energía que necesito para trabajar", contó.

RELACIONADO: Coaches de la tercera temporada de "La Voz... México"

Para David Bisbal, que también saltó a la fama por un programa de televisión, "Operación Triunfo", este no es nuevo ya que en la primera edición española fue uno de los participantes y logró que su concursante obtuviera el título de "La Voz" de España.

Wisin y Yandel dedican a sus fans todo un videoHaz clic para ver el video en Terra TV
Wisin y Yandel dedican a sus fans todo un video

Además, participó en la primera edición del programa en México, como asesor del cantante de música regional mexicana Espinoza Paz, en una edición que ganó el concursante del también español Alejandro Sanz.

"Tampoco como coach (entrenador) soy un maestro. Tengo mi experiencia musical pero siempre con muchísima humildad voy a tratar de aconsejarlos lo mejor posible para que consigan sus sueños, así estén en mi equipo o en el del resto de los coaches", aseguró.

Según informaron fuentes de la producción del programa, algunas de las novedades serán que los entrenadores podrán robarse participantes entre sí, que habrá batallas entre ellos y que las canciones podrán descargarse a través de internet.

RELACIONADO: David Bisbal cuenta en fotos aventuras en "La Voz... México 3"

Síguenos enTwitter - Facebook

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.