Música

publicidad
16 de agosto de 2013 • 09:04 AM • actualizado a las 09:38 AM

Video: Maite Perroni desnuda en Terra su "Eclipse de Luna"

La cantante regresa a la música buscando una reconexión con los gustos de la gente.

Maite Perroni apuesta por varios géneros en su nuevo álbumHaz clic para ver el video en Terra TV
Maite Perroni apuesta por varios géneros en su nuevo álbum
  • Miriam Rojas
    Ciudad de México, México
 

Maite Perroni decidió ampliar su apuesta en su regreso a la música y prueba de ello son las fusiones rítmicas de su nueva producción de estudio en donde destacan géneros representativos de Latinoamérica. 

"El disco en genaral tiene una fusión latina, de diferentes sonidos, no sólo es bachata, también hay vallenato y baladas. Hay una canción que es un poco más dance, hay un poco de todo, con la intención de generar un acercamiento con la gente y, sin importar el gusto que tengan, lograr una conexión a través de la música", comentó la cantante. 

En entrevista la intérprete del tema 'Tú y Yo' -un corte de bachata- compartió su experiencia de baile en el género que por años ha abanderado Juan Luis Guerra. 

"Ha sido muy divertido, como latinos tenemos muchas maneras de comunicarlos y el baile es una de ellas".

La actriz indicó que si bien existen diferencias en su proyecto actual y la música de RBD, ambas etapas de su vida son importantes. 'Eclipse de Luna' es su primer material solista y ante las reacciones de sus fans añadió:

"Me siento afortunada, por poder seguir caminando con todos ellos. A veces no importa tanto la distancia en kilómetros, la gente cuando quiere estar contigo se hace presente. Es algo que les agradezco siempre".

RELACIONADO: Naca o sexy: Maite Perroni vs. Thalía

 

Síguenos en: Twitter - Facebook

Terra Terra