Programa de radio de Juanes arranca este domingo

SIGAL RATNER-ARIAS
actualizado a las 16h36
  • comentarios

El programa de radio de Juanes "Fíjate Bien" arranca este domingo en SiriusXM, en los canales Caliente 150 y La Kueva 540, conoció The Associated Press de manera exclusiva poco antes que la compañía de radio satelital hiciera el anuncio oficial.

 Foto: Alexandre Meneghini, Archivo / AP
Juanes durante una entrevista en la Ciudad de México, el 4 de mayo del 2012. "Juanes: Fíjate bien", el programa de radio del rockero colombiano en la compañía de radio satelital SiriusXM debuta el domingo 23 de septiembre del 2012 en Caliente canal 150 y La Kueva canal 540.
Foto: Alexandre Meneghini, Archivo / AP

En su programa de corte mensual, el rockero colombiano presentará música nueva y participará en sesiones musicales espontáneas con sus invitados especiales. Asimismo, compartirá historias y anécdotas personales de sus viajes por el mundo.

"Estoy emocionado con el lanzamiento de Fíjate Bien por SiriusXM este domingo", dijo Juanes en un comunicado proporcionado por SiriusXM con antelación a la AP. "Espero saber de los oyentes de todo el país y compartir historias, música en vivo que me ha inspirado y experiencias vividas en mis viajes y actuaciones".

Este es el primer programa de radio satelital dirigido al escucha bilingüe de Estados Unidos con un artista como anfitrión, dijo Scott Greenstein, presidente y jefe de contenido de SiriusXM.

"Como uno de los astros latinos más reconocibles de hoy, Juanes tendrá su propia plataforma para compartir sus ideas y gustos musicales con escuchas bilingües de SiriusXM a nivel nacional", indicó Greenstein en la misma misiva.

Durante su primera emisión, Juanes compartirá historias y música del cantante y compositor colombiano Octavio Mesa y tendrá como primer invitado al cantautor dominicano Vicente García.

"Fíjate Bien" se transmitirá el domingo a las 8:00 pm hora del este (0100 GMT del lunes) de manera simultánea en Caliente canal 150 y La Kueva canal 540, con reposiciones el miércoles en Caliente y el viernes La Kueva a las 12 del mediodía (1600 GMT).

___

En Internet:

http://www.juanes.net/

http://www.siriusxm.com/

___

Sigal Ratner-Arias está en Twitter como https://twitter.com/sigalratner

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad