publicidad
15 de mayo de 2012 • 04:56 PM

Operado con éxito el cantante puertorriqueño Andy Montañez

 

La operación a la que fue sometido hoy en un hospital de San Juan Andy Montañez para restaurar la piel dañada durante un accidente de automóvil ocurrido en Colombia hace dos semanas resultó un éxito, según la esposa del salsero puertorriqueño, Xiomara Acuña.

"Andy salió muy bien, le colocaron la piel sintética y una maquinita que no sé cómo se llama dentro de la piel. La operación duró como una hora y media y ahora tiene que descansar mucho para recuperarse", señaló Acuña en declaraciones a la edición en internet del diario "El Nuevo Día".

Dijo que con la cirugía se busca una regeneración más rápida de la piel para que el tejido se recupere y evitar infecciones.

"Yo digo que se ve mejor que antes, porque por fin ha podido descansar. En 50 años de carrera Andy no ha parado. Es más, hasta las arrugas se le han ido. Claro él está loco de salir del hospital, pero sabe que su salud es primero", subrayó Acuña.

Montañez sufrió un aparatoso accidente el pasado 30 de abril junto a otros miembros de su orquesta, incluido su hijo Harold, cuando regresaban a Barranquilla de un concierto que habían ofrecido en la localidad colombiana Valledupar.

El conductor perdió el control del automóvil al estallar un neumático delantero, lo que provocó que la furgoneta se saliera de la carretera y chocara contra un árbol, según el informe de las autoridades locales

El accidente fue la causa del cambio de fecha del concierto previsto para el próximo día 26 en el Coliseo de Puerto Rico de la capital y que estaba incluido dentro de la gira "Los 50 años de Andy Montañez en la salsa", que pasó al próximo 14 de julio.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.