Ninel Conde: Sus fotos picantes en bikini del 2013

A la cantante le gusta bombardear las redes sociales con fotos en las cuales luce pequeños bikinis, nosotros las recopilamos y se las presentamos a continuación.

  • David Gil
David Gil
actualizado a las 16h09
  • comentarios

Ahora que Ninel Conde aprovechó los días de verano para pasarse unos días en los bellos paisajes de Acapulco (México) y así descansar de las presiones del espectáculo, nosotros capturamos los mejores bikinazos que la estrella ha publicado en sus redes sociales en los días recientes y en lo que va del 2013.

La estrella se apalanca en que tiene un cuerpazo para ser la reina en las artes de mostrarse en Facebook, Twitter e Instagram con pequeños trajes de baño, despertando los bajos instintos de muchos de sus seguidores.

La época preferida por Ninel para modelar en pequeños bañadores es a principio de año y durante los días soleados del verano, aunque cada vez que puede no lo piensa dos veces para complacer los deseos algunos caballeros.

Ésta manía de exhibirse no es nueva, pues cada año la estrella llena las redes sociales con cientos de imágenes en bikini, como lo hizo en el 2012. Recuerda ese momento a continuación .

Síguenos en : Twitter - Facebook

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad