Música

publicidad
20 de enero de 2014 • 08:34 AM • actualizado a las 12:14 PM

Matan a ex participante de "La Voz... México 3"

El joven quien muere asesinado a los 22 años participó en la pasada edición del popular programa canto.

Gibrán David Martiz Díaz perteneció al equipo de Wisin y Yandel, aunque la foto que presentamos - tomada de su cuenta de Twitter - él chico posa junto a David Bisbal, quién también fue coach en esa edición del 2013.
Foto: Twitter
 

La violencia sigue cobrando la vida de estrellas de la música en territorio mexicano. Tras un tiroteo en Veracruz, México las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Gibrán David Martiz Díaz, ex concursante de "La Voz.. México 3".

Las fuerzas de seguridad escucharon tiros en el kilómetro 98 de la carretera Conejos Huatusco. De inmediato actuaron en contra de los dos atacantes que comenzaron a dispararle a las autoridades. Una vez abatidos los delincuentes se produjo el dantesco hallazgo, reseñó el sitio univisión.com.

"De acuerdo con dictámenes periciales iniciales, los cuerpos localizados corresponden a Gibrán David Martiz Díaz y a otra persona cuya identidad se reserva por disposición de leyes", el procurador general de Justicia, Felipe Amadeo Flores Espinosa.

Las investigaciones señalan que tanto Martiz Díaz y la persona menor de edad encontrada junto a él fueron asesinados por los antisociales antes de enfrentarse con la policía.

RELACIONADO: Famosos que murieron en el 2014

El joven de 22 años, integrante del equipo de Wisin y Yandel en la pasada edición de "La Voz... México", fue reportado como desaparecido el 7 de enero de 2014, por lo que sus familiares emprendieron una campaña por diferentes redes sociales para tratar de encontrarlo utilizando el hashtag "#DondeEstaGibran".

Beto Cuevas se había unido a esta infructuosa búsqueda mandando el siguiente mensaje por su cuenta de Twitter: "Sus oraciones y apoyo para encontrar a Gibrán Martiz, ex participante de 'La voz… México' desaparecido en Xalapa, Veracruz".

RELACIONADO: Fatales asesinatos de músicos y cantantes en 2013

 

Síguenos enTwitter - Facebook

Terra