Música

publicidad
23 de enero de 2013 • 01:16 PM

Luis Miguel desea convertirse en fantasma

Foto: Mezcalent
 

Aunque parezca insólito, Luis Miguel prácticamente desea convertirse en un fantasma, para poder iniciar la serie de conciertos que tiene programados en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Resulta que "El Sol de México" ha impuesto una condición sorprendente: no quiere que nadie lo vea ni lo toque que no pertenezca a su equipo de trabajo, así que ha pedido que se construya un túnel que lo conduzca desde su camioneta hasta el escenario.

En algunos medios se comenta que esta solicitud se debe a que el cantante está cada vez más paranoico y teme por su seguridad, pero el consenso general parece ser que "El Sol" no está interesado en interactuar con sus admiradores ni desea contacto alguno con la prensa.

Entonces, el artista se limitará a llegar listo para dar su espectáculo y a salir de inmediato del recinto apenas termine de interpretar la última canción, pues ni siquiera ocupará un camerino dentro del Auditorio.

De no ser posible la construcción del túnel, se montará un fuerte operativo de seguridad para que "Luismi" vaya directo de su automóvil al escenario y de regreso, sin que se le acerque ninguna persona ajena.

"The Hits Tour 2013" es el nombre de la gira con la cual el ex de Aracely Arámbula festeja sus treinta años de carrera artística. Hasta el momento se han confirmado siete fechas en el foro de Paseo de la Reforma, según informa el diario Basta.

Síguenos en: Twitter - Facebook

Mezcal Entertainment