Música

publicidad
08 de noviembre de 2012 • 03:39 PM

Lady Gaga juega al fútbol y canta con niños de una favela de Río de Janeiro

La cantante británica Lady Gaga jugó hoy al fútbol y cantó con niños de una favela de Río de Janeiro, ciudad donde mañana ofrece un concierto.

Lady Gaga visitó la favela de Cantagalo, una barriada pobre que se ubica en un cerro a espaldas del barrio de Ipanema, a apenas tres cuadras del lujoso hotel a orillas del mar donde se aloja.

La cantante estaba vestida con una bata estilo japonés estampada, usaba una peluca rosa y largas uñas postizas naranjas, según mostraron medios locales.

En la favela jugó fútbol descalza, cantó su tema "Born this way" con decenas de niños y conoció el proyecto social Criança Esperança (Niño Esperanza) que desarrolla en la zona la televisión Globo en asociación con la Unesco.

Antes la cantante saludó a sus seguidores desde el balcón de su hotel vestida únicamente con una camiseta de la selección brasileña y colgó un letrero en el que declaraba su amor por Río de Janeiro.

Gaga cantará este viernes en Río y dos días después repetirá su presentación en Sao Paulo en la segunda y última fecha de su gira por Brasil.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.