Música

publicidad
27 de noviembre de 2012 • 04:23 PM

La banda chilena Astro compartirá con Natalia Lafourcade

Foto: Sitio Oficial

La banda chilena de música alternativa Astro se prepara para hace vibrar con mucha energía  y letras que hablan de la naturaleza, de los animales y de la cultura asiática, la tarima del Red Bull Music Academy (RBMA) Panamérika Presenta ESCENARIO,  que se realizará este 28 de noviembre en las instalaciones del Fonda Theatre de Los Ángeles.

La máxima energía que pone la banda esta en el show. Nosotros estamos felices por lo que hemos logrado hacer en el último año. La banda ha crecido muchísimo y creo que vamos a mostrarlo ahora en Los Ángeles. Hemos reformateado canciones y estamos pensando hacer un show mas dinámico, con el cual el público se va impresionar y se va a llevar una grata sorpresa”, expresó Andrés Nusser, integrante de Astro, en una entrevista exclusiva con Terra.

La agrupación compuesta por Andrés Nusser, Octavio Cavieres, Nicolás Arancibia y Daniel Varas, compartirá escenario con, el trío indie Hello Seahorse!, el sexteto La Santa Cecilia, los mezcladores de música tropical Que Bajo?! y la reconocida interprete mexicana Natalia Lafourcade, a quien Astro admira profundamente.

El trabajo de Natalia si bien no va con nuestra corriente musical, es impresionante. Ella ha hecho algo muy especial con su música. Definitivamente tocar  junto a ella es como un pequeño halago”, afirmó Nusser.

Astro llega a esta cita musical después de haber estrenado con éxito su nuevo sencillo “Panda” en la banda sonora del videojuego de EA Sports "Fifa 13", oportunidad que aprovecharon para llegar a oídos de personas que quizás no se interesan tanto por la música.

Es un honor haber participado en el juego porque es una producción muy potente. Ser un pequeño eslabón en algo tan gigante es algo bastante especial. Por otro lado sirvió para que gente que no le interesa mucho la música pueda llegar a conocer a la banda”, expresó el músico.

Síguenos en: Twitter - Facebook

Terra