Música

publicidad
11 de junio de 2012 • 11:57 PM

Justin Bieber desata euforia en México

El astro pop Justin Bieber durante un concierto gratuito en el zócalo de la Ciudad de México el lunes 11 de junio de 2012.
Foto: hoto/Alexandre Meneghini / AP
 

Justin Bieber logró desatar la euforia de cientos de miles de admiradores en el concierto gratuito que ofreció el lunes en la plaza principal de la Ciudad de México.

Cerca de 215.000 personas se reunieron en el zócalo capitalino para ver al astro canadiense, según cifras de Protección Civil del Distrito Federal.

"¡Queremos a Justin, queremos a Justin!", gritaban miles de chicas eufóricas, muchas de las cuales vestían prendas moradas, el color favorito de la estrella juvenil.

La larga espera concluyó cuando Bieber, acompañado de un séquito de bailarines, salió al entarimado para interpretar su éxito "Baby" a la que le siguieron "As Long as You love Me", "U smile", "One less Lonely Girl", "One time" y "Never let you go".

"¿Quiénes son mis más grandes fans? Creo que todas ustedes son las mejores fans en el mundo", dijo Bieber, palabras que desataron más gritos entre las admiradoras que corearon a todo pulmón cada una de las piezas interpretadas por el cantante a pesar de la lluvia que no dejó de caer durante el concierto.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.