Música

publicidad
10 de abril de 2013 • 01:09 PM • actualizado a las 02:02 PM

Julio Iglesias ama la música de su hijo Enrique Iglesias

Julio Iglesias
Foto: BangShowBiz / BangShowBiz

El emblemático artista español --quien se encuentra en estos momentos promocionando su último disco de grandes éxitos, '1- Greatest Hits'-- ha confesado que el cantante que más le gusta del panorama musical actual es su hijo Enrique, relegando a su primogénito, el cantante de country Julio José Iglesias, a un segundo lugar.

Julio Iglesias, récord Guiness al latino con más ventasHaz clic para ver el video en Terra TV
Julio Iglesias, récord Guiness al latino con más ventas

''[El que más me gusta es] Mi hijo Enrique, le adoro. Me gusta la música de mi hijo Julio, pero después de Enrique'', contestó Julio a la pregunta sobre su artista preferido en una entrevista a la revista Latina.

Pero a pesar de esta contundente declaración, que puede haber sorprendido a muchos por la supuesta mala relación entre el pequeño de los Iglesias Preysler y su padre, el intérprete madrileño también destacó el trabajo de otros jóvenes cantantes actuales.

''Me gustan Justin Timberlake, Bruno Mars y Justin Bieber, ¡creo que son fenomenales!'', admitió el vocalista.

Su gusto por estos artistas podría responder a que representan la imagen que él mismo encarna desde hace años: la de todo un símbolo sexual; un calificativo que no le convence porque considera que su éxito con las mujeres no es más que el resultado de la ''pasión'' que el cantante siente hacia su trabajo.

''Lo de ser un sex-symbol es un tontería. Adoro cantar, es mi pasión. Cualquier otra cosa se queda corta en comparación. La pasión lo es todo en un artista, de hecho es lo que me mantiene fresco y en forma, lo que me da vida y me ayuda a seguir adelante'', explicó el artista.

Julio sabe que para competir en la industria de la música y seguir cautivando a las mujeres como lo hacía durante sus mejores años, es importante mantenerse en buena forma física, algo con lo que está muy concienciado.

''Estoy delgado e intento mantenerme en forma y sano. Practico muchos deportes, entre ellos, la natación. Pero lo más importante en mi vida es mi pasión por la música. Piénsalo de esta forma: en los 70 y los 80, era muy joven y sin embargo, mi pasión me llevó a vender millones de discos por todo el mundo'', se sinceró.

Repasa las noticias más calientes de la música en fotos

Síguenos en:  Twitter - Facebook

Bangshowbiz Bangshowbiz