publicidad
06 de noviembre de 2012 • 11:09 AM

Juanes revoluciona Londres con buena música

Juanes revoluciona Londres con buena música.
Foto: EFE en español
 

Juanes revolucionó anoche la capital inglesa con un concierto al que acudieron más de 1.600 personas.

Con el público coreando su nombre, el artista salió luciendo una camisa negra, tal y como cantó luego. El concierto supuso un repaso de todos sus temas, desde "Fíjate Bien" -con el que arrancó-, hasta "Me enamora", "Volverte a ver", "A Dios le pido" o "Tu fotografía", aunque en este caso el dueto no contó con la voz de Nelly Furtado, sino con la de Raquel Borges, la corista del cantante, en una versión en la que ambos derrocharon mucha sintonía.

Los cuatro pisos del teatro O2 Shepherd's Bush estaban abarrotados y personas de todas las edades bailaron cada canción durante las dos horas del recital que el cantante aseguró que llevaba esperando mucho tiempo.

"Recuerdo que el año pasado estaba en mi casa, tocando la guitarra, ahí en la sala, cuando todo el mundo dormía, y soñaba con encontrarme con todos vosotros. Y ahora esta noche está pasando, gracias por estar aquí", comentó Juanes.

La banda del cantante presentó el disco Juanes MTV Unplugged -que grabó el pasado febrero con la producción de Juan Luis Guerra- y tocó desde rock a los ritmos latinos más tradicionales, pasando por una versión de un tema de Bob Marley.

Se pudieron ver banderas de Ecuador, Venezuela o Puerto Rico, aunque fueron las de Colombia las más repetidas, con una de las cuales la estrella no dudó en cubrirse por completo como símbolo del amor por su país, donde sigue residiendo con su esposa y sus tres hijos.

Además, un emocionado Juanes bajó del escenario para agradecer el cariño de sus paisanos, quienes le mostraron su apoyo tan lejos de casa. A ellos les dijo que buscaran la felicidad en ellos mismos, más allá de donde se encontraran en el mundo, y les alentó para que sean siempre valientes para seguir adelante.

"Lo más importante es tener la fortaleza suficiente para levantarnos cuando estamos mal. Mirar para el frente, nunca mirar para atrás, jamás ser una estatua de sal, ni decir no porque sí", concluyó el músico.

Síguenos en: Twitter - Facebook

Bangshowbiz Bangshowbiz