publicidad

Il Volo canta a capella canción grabada con Belinda (Video)

El exitoso trío conquista miles de corazones con esta excelente pieza musical.

Il Volo emociona a fans latinos en españolHaz clic para ver el video en Terra TV
Il Volo emociona a fans latinos en español
 

Los chicos de Il Volo cantaron a capella y en exclusiva para Terra un pedacito de "Constantemente Mía", primer sencillo del álbum que acaban de lanzar al mercado "Más Que Amor", el cual grabaron a dúo con Belinda.

Los talentosos músicos que mezclan a la perfección la ópera con el pop, en su visita a nuestros estudios a la par de darle promoción a su nuevo disco, explicaron un poco como ha sido su evolución musical.

"Hemos crecido mucho, desde el primer álbum de Il Volo. Hicimos mucho en estos dos años. Un tour con Barbra Streisand, giramos por todo el mundo y obtuvimos dos nominaciones a los Latin Grammy. Ahora tenemos una nominación a los Latin Billboards Awards", afirmaron los integrantes de la agrupación.

"Más Que Amor", producido por Humberto Gatica y Tony Renis, contiene también una versión de "Así" junto a Eros Ramazzotti e "Il Canto" al lado del tenor Placido Domingo, una impresionante reinterpretación de “Beautiful Day” de U2 y una versión en Español de "I Don’t Want To Miss A Thing" titulada "Nuestro Amor".

Síguenos en: Twitter - Facebook

Terra