Il Volo canta a capella canción grabada con Belinda (Video)

El exitoso trío conquista miles de corazones con esta excelente pieza musical.

David Gil
  • comentarios

Los chicos de Il Volo cantaron a capella y en exclusiva para Terra un pedacito de "Constantemente Mía", primer sencillo del álbum que acaban de lanzar al mercado "Más Que Amor", el cual grabaron a dúo con Belinda .

Il Volo emociona a fans latinos con 'Qué más amor' en español

Los talentosos músicos que mezclan a la perfección la ópera con el pop, en su visita a nuestros estudios a la par de darle promoción a su nuevo disco, explicaron un poco como ha sido su evolución musical.

" Hemos crecido mucho, desde el primer álbum de Il Volo. Hicimos mucho en estos dos años. Un tour con Barbra Streisand, giramos por todo el mundo y obtuvimos dos nominaciones a los Latin Grammy. Ahora tenemos una nominación a los Latin Billboards Awards ", afirmaron los integrantes de la agrupación.

"Más Que Amor", producido por Humberto Gatica y Tony Renis , contiene también una versión de "Así" junto a Eros Ramazzotti e "Il Canto" al lado del tenor Placido Domingo , una impresionante reinterpretación de “Beautiful Day” de U2 y una versión en Español de "I Don’t Want To Miss A Thing" titulada "Nuestro Amor".

Síguenos en : Twitter - Facebook

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad