Urbano

publicidad
19 de diciembre de 2011 • 12:29 PM

Tony Dize enfrenta serios problemas legales

Tony Dize.
Foto: Sitio Oficial
 

El reconocido cantante de música urbana Tony Dize  fue demandado por el empresario Rafael Pina, presidente de la disquera Pina Records, ante un Tribunal Federal en el Distrito de Puerto Rico por incumplimiento de contrato, violación de derechos de autor, daños psicológicos, morales y a la reputación.

La demanda, que asciende a diecisiete millones de dólares,  pone fin a una larga etapa de acciones del intérprete en contra de las estrategias laborales realizadas por Pina y su equipo de trabajo a favor de su carrera según informó la disquera en un comunicado de prensa.

También en la acción legal figuran como co-demandados, Raymond Bruno Díaz,  DJ Memo y José Echeandía, quienes supuestamente actuaron maliciosamente interfiriendo en la relación contractual entre la disquera, el manejo y el artista.

Hasta ahora Tony Dize no ha hecho ninguna declaración en su defensa, pero en el comunicado se advierte que cualquier persona y/o entidad que haga negocios con él, sin el consentimiento  de Pina y sus empresas afiliadas, entrará en una violación al contrato y, por ende, será incluida en la demanda.

Síguenos en: Twitter - Facebook

Terra Terra