Nacho y su inspiración impulsan carrera de Los Cadillacs

David Gil
actualizado a las 13h06
  • comentarios

Gracias a la inspiración de Nacho, del dúo Chino & Nacho , los invitados estrellas el próximo 7 de junio al Terra Live Music , el grupo urbano venezolano Los Cadillacs presentan su nuevo sencillo titulado “Como Yo”.

 Foto: EFE
La inspiración de Nacho impulsa carrera de "Los Cadillacs"
Foto: EFE

“Como Yo”, es un tema de la autoría de Nacho , bajo la producción de Jhon Paul Villasana “El Increíble”, quien también produjo el éxito “El Poeta” para “Los Mackediches”.

El tema, desde ya comienza a ganar terreno de popularidad en diferentes emisoras de Venezuela y ahora también lo hace en las radio estaciones de Estados Unidos y Puerto Rico, informaron Los Cadillacs en un comunicado de prensa

Luifer y Emilio de Los Cadillacs pertenecían a Calle Ciega , agrupación de donde salieron Chino & Nacho , quienes se preparan para poner a gozar a los fans durante la transmisión totalmente gratis y en vivo del próximo Terra Live Music .

Esta no es la primera vez que Miguel Ignacio Mendoza , nombre de pila de Nacho , colabora en la composición de un tema con otros artistas, pues ya lo había hecho con éxito en “Me Gustas Tanto” de Paulina Rubio .

Síguenos en : Twitter - Facebook

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad