Urbano

publicidad
15 de mayo de 2012 • 12:57 PM • actualizado a las 01:06 PM

Nacho y su inspiración impulsan carrera de Los Cadillacs

La inspiración de Nacho impulsa carrera de "Los Cadillacs"
Foto: EFE
 

Gracias a la inspiración de Nacho, del dúo Chino & Nacho, los invitados estrellas el próximo 7 de junio al Terra Live Music, el grupo urbano venezolano Los Cadillacs presentan su nuevo sencillo titulado “Como Yo”.

“Como Yo”, es un tema de la autoría de Nacho, bajo la producción de Jhon Paul Villasana “El Increíble”, quien también produjo el éxito “El Poeta” para “Los Mackediches”.

El tema, desde ya comienza a ganar terreno de popularidad en diferentes emisoras de Venezuela y ahora también lo hace en las radio estaciones de Estados Unidos y Puerto Rico, informaron Los Cadillacs en un comunicado de prensa

Luifer y Emilio de Los Cadillacs pertenecían a Calle Ciega, agrupación de donde salieron Chino & Nacho, quienes se preparan para poner a gozar a los fans durante la transmisión totalmente gratis y en vivo del próximo Terra Live Music.

Esta no es la primera vez que Miguel Ignacio Mendoza, nombre de pila de Nacho, colabora en la composición de un tema con otros artistas, pues ya lo había hecho con éxito en “Me Gustas Tanto” de Paulina Rubio.

Síguenos en: Twitter - Facebook

Terra Terra