Urbano

publicidad
14 de mayo de 2012 • 03:27 PM • actualizado a las 04:55 PM

Chino & Nacho dueños de Miami, reciben llaves de la ciudad

Chino & Nacho dueños de Miami, reciben llaves de la ciudad
Foto: Sitio Oficial
 

Chino & Nacho, nuestros invitados estrellas el próximo 7 de junio en el Terra Live Music, se adueñaron de Miami, al recibir de manos del Alcalde, Tomás Regalado, las llaves conmemorativas de la ciudad.

“El Dúo Supremo” recibió este reconocimiento, realizado en el City Hall de Miami, gracias al impresionante trabajo musical que han venido desarrollando en Estados Unidos y que ha servido como ejemplo para todos los jóvenes latinos.

“Somos buenos ciudadanos, trabajamos incansablemente en la música y es lo que hoy nos une a tantos jóvenes, a servirles de ejemplo, demostrarles que trabajando y luchando se pueden alcanzar los sueños. Nuestro compromiso es con los jóvenes venezolanos y latinos”, expresó el dúo después de protagonizar un momento histórico en su carrera musical.

Próximamente, “Los Mackediches” formarán parte de nuestra experiencia interactiva Terra Live Music, donde podrás ver un concierto del dúo totalmente gratis y en vivo, a la vez que interactúas en tiempo real con ellos. Así que desde ya empieza a dejar todas tus interrogantes para que te las despejen en el show.

Chino & Nacho, quienes comenzaron su gira por USA, el pasado miércoles, en San Francisco, fueron nominados a los Premios Juventud, en la categoría Artista Tropical del Año.

Síguenos en: Twitter - Facebook

Terra