Chino & Nacho dueños de Miami, reciben llaves de la ciudad

David Gil
actualizado a las 16h55
  • separator
  •  
  • comentarios

Chino & Nacho , nuestros invitados estrellas el próximo 7 de junio en el Terra Live Music , se adueñaron de Miami, al recibir de manos del Alcalde, Tomás Regalado, las llaves de la ciudad.

Chino & Nacho dueños de Miami, reciben llaves de la ciudad
Chino & Nacho dueños de Miami, reciben llaves de la ciudad
Foto: Sitio Oficial

“El Dúo Supremo” recibió este reconocimiento, realizado en el City Hall de Miami, gracias al impresionante trabajo musical que han venido desarrollando en Estados Unidos y que ha servido como ejemplo para todos los jóvenes latinos.

“Somos buenos ciudadanos, trabajamos incansablemente en la música y es lo que hoy nos une a tantos jóvenes, a servirles de ejemplo, demostrarles que trabajando y luchando se pueden alcanzar los sueños. Nuestro compromiso es con los jóvenes venezolanos y latinos”, expresó el dúo después de protagonizar un momento histórico en su carrera musical.

Próximamente, “Los Mackediches” formarán parte de nuestra experiencia interactiva Terra Live Music , donde podrás ver un concierto del dúo totalmente gratis y en vivo , a la vez que interactúas en tiempo real con ellos. Así que desde ya empieza a dejar todas tus interrogantes para que te las despejen en el show.

Síguenos en : Twitter - Facebook

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad