Tropical

publicidad
11 de marzo de 2013 • 10:00 AM • actualizado a las 11:21 AM

Juan Luis Guerra revive "Frío, Frío" con Romeo Santos

Foto: EFE

Juan Luis Guerra le da un nuevo aire a su clásico, “Frío, Frío”, al lanzar el tema a dúo con Romeo Santos en las radios de Estados Unidos, Puerto Rico y Latino América.

La canción, primer sencillo de su nuevo álbum en vivo “ASonDeGuerra Tour”, es una reinterpretación de su éxito atemporal que combina su legendaria voz  junto a la del artista más popular de la bachata moderna.

La dupla se dio en una noche lluviosa del verano Dominicano, cuando Guerra invitó a Romeo al escenario para cantar uno de sus más grandes éxitos con su banda 4.40.

Según una nota de prensa, esta  colaboración mágica promete rápidamente convertirse en una de las canciones más solicitadas de la radio. El tema fue estrenado exclusivamente el viernes pasado en más de 14 mercados de Estados Unidos por la cadena Univision Radio y ya oficialmente se estrena en el resto del mundo.

En “ASonDeGuerra Tour”  además de "Frío, Frío", resaltan: “Ojala Que Llueva Café”, “Las Avispas”, “En El Cielo No Hay Hospital”, “El Niagara En Bicicleta”, “La Llave De Mi Corazon”, “La Bilirrubina” y “La Calle” a dúo con Juanes. El álbum estará disponible en CD y en versión deluxe, este último incluirá un DVD del concierto completo y una entrevista exclusiva con el maestro.

Síguenos en: Twitter - Facebook

Terra