Regional Mexicano

publicidad
16 de septiembre de 2011 • 12:01 PM

Vicente Fernández innova los ritmos de la música ranchera

Vicente Fernández.
Foto: Sitio Oficial
 

Motivado por la creatividad y el talento de Joan Sebastian, compositor y productor de su nuevo  disco,  por primera vez Vicente Fernández aceptó incluir guitarras eléctricas en uno de sus temas, introduciendo una importante innovación dentro de la música ranchera.

A través de un comunicado de prensa, “El Rey de las Rancheras” informó que 'Otra Vez', su nuevo disco, lo conforman canciones de ésas que llegan directo al corazón. Sin embargo el primer sencillo del álbum es un tema totalmente diferente, ya que además de ser rítmico y bailable, “Volcanes Dormidos” tiene una instrumentación y arreglos musicales nada comunes.

“Volcanes Dormidos” es una pieza muy alegre, que invita a bailar, a cantar y a abrazar a esa persona amada. Es un tema que con seguridad, muy pronto podría convertirse en un nuevo clásico de Vicente Fernández.

Vicente Fernández y Joan Sebastian ya han trabajado con éxito en el pasado. El primer álbum que hicieron juntos, 'Para Siempre', tuvo ventas sorprendentes alcanzando la categoría de Disco de Diamante en México y multi-platino en los Estados Unidos.

Síguenos en: Twitter - Facebook

Terra Terra