Regional Mexicano

publicidad
08 de junio de 2012 • 03:09 PM • actualizado a las 03:19 PM

Ninel Conde prepara disco de corte grupero

Ninel Conde prepara disco de corte grupero.
Foto: Mezcalent
 

Ninel Conde viene este año con todos los hierros, pues a la par que se estrena como empresaria con la inauguración de una clínica de belleza en México, aseguró que su carrera en la música no se detiene, tanto así que ya está preparando un nuevo disco de corte grupero.

Ninel Conde no le da miedo de que las estrías afecten su pielHaz clic para ver el video en Terra TV
Ninel Conde no le da miedo de que las estrías afecten su piel

"Estamos planeando disco nuevo, va a ser grupero, así que me voy a clavar mi sombrero otra vez. Me encantaría hacer una novela en mí país, por ahí también hay ideas, pero también tengo propuestas más firmes fuera del país", expresó Ninel a  Mezcalent, durante la apertura del centro estético NC Derma en Ciudad de México.

También, “El Bombón Asesino” dijo que las actividades empresariales, musicales y actorales no la alejarán del sueño de agrandar su familia y que ahora con una centro especializado en belleza no le teme a las estrías.

"Tengo NC Derma, con todos los aparatos que hay aquí nos vamos a cuidar; mi dermatólogo me va a cuidar la piel para que no nos salgan estrías y tenga una piel sana", expresó la diva mexicana.

La última producción musical de Ninel Conde fue un disco de covers titulado Ayer y Hoy, en el que reversionó éxitos de cantantes como Madonna, Camilo Sesto y Laura Branigan y con el cual luchó por romper estereotipos.

Síguenos en: Twitter - Facebook

Terra