Regional Mexicano

publicidad

Maribel Guardia: Fotos de una reina grupera muy sexy

La estrella posee uno de los cuerpos más deseados del reg-mex por ello no duda en posar mostrándolo.

Los invitamos a descubrir mediante candentes imágenes un poco de la historia de la exuberante Maribel Guardia, quien se prepara para encender la tarima de los Premios Bandamax 2013, donde estará haciendo sudar a Larry Hernández.

Maribel Guardia luce súper escote con el permiso de su esposo e hijoHaz clic para ver el video en Terra TV
Maribel Guardia luce súper escote con el permiso de su esposo e hijo

A los 54 añitos, Maribel tiene uno de los cuerpos más provocativos del reg-mex, por ello no duda en realizar candentes sesiones de fotos y conciertos mostrando la mercancía, acciones que hace con el permiso del hijo que tuvo producto de su matrimonio con Joan Sebastian.

Aunque todos se mueren por ver el cuerpo completamente desnudo de la estrella que nació el 29 de mayo de 1959, en Costa Rica, eso está bien lejos de suceder, pues reconocidas publicaciones para caballeros como "Playboy" y "Extremo" se han cansado de hacerle ofertas y la respuesta de la cantante ha sido un rotundo no.

Esta belleza que ha tenido una carrera de éxitos tanto en la música, como en el teatro y la televisión tiene una rival en el medio la "riquiquita" de Ninel Conde. Nosotros las enfrentamos para que nos digan quién les parece más sexy o más naca.

Síguenos: Facebook - Twitter

Terra