Regional Mexicano

publicidad
18 de enero de 2012 • 02:01 PM • actualizado a las 02:27 PM

La original Banda El Limón celebra sus 47

La Original Banda El Limón.
Foto: Sitio Oficial
 

Ya han pasado más de cuatro décadas desde que La Original Banda El Limón fuera fundada por el visionario Salvador Lizárraga y la agrupación sigue llevando con originalidad la música de banda sinaloense.

47 años de éxitos abalan una trayectoria que se consolida en 28 producciones discográficas y un triunfo rotundo a lo largo de México y Estados Unidos.

La originalidad de la banda radica en su estilo único que conserva de las bandas sinaloenses de antaño, en el talento de sus 15 músicos y en las voces de sus 2 vocalistas, Luis Antonio Lizárraga y Lorenzo Méndez, informaron en un comunicad de prensa.

“Son muchas cosas las que tenemos que agradecer con estos 47 años, nuestro derecho de antigüedad ha quedado confirmado. Día con día trabajamos para seguir en el gusto del público. Nuestra empresa Luz Record y un gran equipo de trabajo están al pie del cañón y por eso ahora tenemos El Primer Lugar, nuestro álbum 28”, dijo Salvador Lizárraga a la salida de una misa en celebración del aniversario del grupo.

Hoy en día las satisfacciones siguen llegando, “El Mejor Perfume”, nuevo sencillo de La Original Banda El Limón se colocó entre las 5 canciones más escuchadas de México y en Estados Unidos rápidamente se perfila como una de las favoritas.

Síguenos en: Twitter - Facebook

Terra