Regional Mexicano

publicidad
12 de noviembre de 2012 • 12:37 PM • actualizado a las 04:14 PM

Chicas de Horóscopos de Durango van presas por el público

Chicas de Horóscopos de Durango arrestadas en concierto.
Foto: Photo AMC

Las bellas chicas de Horóscopos de Durango Marisol y Vicky Terrazas, fueron arrestadas por la polícia luego de una fuerte pelea entre hombres bajo los efectos del alcohol en un jaripeo, llevado a cabo en Florida, Estados Unidos, el 11 de noviembre.

PhotosVacílate a los cantantes tras las rejas

Las cantantes fueron esposadas por las autoridades del lugar que rápidamente entraron en acción para calmar la pelea masiva.

Luego de que Vicky y Marisol le faltaran el respeto a los elementos de seguridad, los oficiales se llevaron a la rubia, pero también su hermana fue detenida al tratar de abogar por ella.

La página TVNotas.com reseñó que Los Horóscopos de Durango acababan de iniciar su concierto cuando se presentó una pelea y en lugar de calmar a los presentes, Marisol comenzó a agredir verbalmente a los elementos de seguridad, quienes estaban golpeando a los protagonistas de la riña... uno de ellos resultó con un brazo roto.

En un video difundido en la web se puede oír cómo las hermosas mujeres retan a las autoridades para que las arresten, e incluso antes de botar el micrófono, Marisol Terrazas anunció que por su público iría presa.

Síguenos en: Twitter - Facebook

Terra