Regional Mexicano

publicidad
28 de octubre de 2011 • 12:49 PM • actualizado a las 01:07 PM

A Jenni Rivera le tocaban 'las pompas' antes de ser cantante

Lo que le pasó a Jenny Rivera cuando era meseraHaz clic para ver el video en Terra TV
Lo que le pasó a Jenny Rivera cuando era mesera

La vida de Jenni Rivera no ha sido tan color de rosas. En una reciente entrevista con Ventaneando, la cantante confesó que antes de dedicarse a la música, tuvo que trabajar en un restaurante donde la mayoría de los clientes eran hombres, quienes  trataron de propasarse con ella.

"Era por lo regular un restaurant donde iban puros hombres. Yo andaba con mis jeans blancos y me daban en las pompas. Me corrían el día, yo les decía son mías y no te las presto. Es algo que daba muchísimo coraje", dijo Jenni Rivera al recordar este incidente.

Por otra parte, "La Diva de la Banda", aclaró los rumores en torno a la cancelación de sus proyectos televisivos y a un posible retiro de la música.

"El programa de reality sigue, el programa de televisión donde iba a conducir un talk show fue el que cancelamos por unos momentos. Yo tomé la decisión de cancelarlo para tratar de hacer algo que vaya un poco más conmigo. Estos proyectos son cosas que yo quiero hacer, no es que vaya a dejar de ser cantante, si no que voy preparando el camino para lo que será mi futuro", afirmó la cantante.

En días recientes, Jenni Rivera estrenó el video del tema “Basta Ya”, primer single promocional de su nuevo disco 'Joyas Prestadas', el cual saldrá al mercado el próximo 21 de noviembre.

Síguenos en: Twitter - Facebook

Terra