publicidad
31 de agosto de 2012 • 10:15 AM

Thalía y Anahí un dúo bien caliente

Thalía y Anahí un dúo bien caliente.
Foto: Twitter Oficial Thalía
 

Todos los fanáticos de Thalía y Anahí morirían porque las estrellas se juntaran en un tema para hacer un dúo bien caliente, pero mientras ese sueño llega a convertirse en realidad, un fotomontaje de las dos divas celebrando está causando furor en la web.

Tanto le gusto la imagen a Thalía que no dudó en compartirla con los más de 4 millones de seguidores que tiene en Twitter.

"Cómo fue esta borrachera que nunca nos habían dicho, jaja", tuiteó la esposa de Tommy Mottola junto a una fotografía en la que las dos féminas aparecen muy sonrientes.

"¡La amo! @Anahí Eres hermosa de corazón", añadió.

Y es que ambas artistas sienten un gran aprecio la una por la otra, tal como manifestó Anahí al deshacerse en halagos hacia la intérprete de "Amor a la Mexicana" en una entrevista para la revista Cosmopolitan.

"A Thalía le tengo admiración y muchísimo cariño. Es alguien a quien quiero muchísimo, que se ha portado increíble conmigo desde la primera vez que tuvimos contacto. Me parece una mujer brillante, exitosa y guapa", declaró la ex RBD.

Actualmente Thalía está muy ocupada ultimando los detalles de su próximo álbum, cuyo resultado promete será "increíble". "¡Como loca trabajando en el nuevo disco! ¡Qué emoción! ¡Está increíble!", explicó en la red social.

Síguenos enTwitter - Facebook

Terra