publicidad
06 de agosto de 2012 • 03:27 PM

Shakira podría ser víctima de un chantaje

Shakira podría ser víctima de un chantaje.
Foto: Video Oficial
 

Shakira podría estar pasando momentos muy duros, luego que personas, que trabajaron por 11 años con ella, dicen no haber recibido las indemnizaciones esperadas cuando fueron despidos y ahora han anunciado que venderán detalles íntimos de su vida, si no les paga una cantidad de dinero que satisfaga realmente su tiempo de servicio.

Shakira está siendo víctima de un chantaje por parte de ex empleados colombianos que aseguran tener evidencias privadas de la cantante”, aseguró una fuente citada por la página RCNRadio.com.

Todavía se desconoce qué es exactamente el material que pretende revelar la pareja que estuvo trabajando para la estrella colombiana, quienes firmemente aseguran que acudirán a la prensa del corazón a vender información íntima de la intérprete de "Sale El Sol".

A la par de este nuevo escándalo y en medio de rumores de un embarazo no confirmado, Shakira volvió a anotarse otro éxito al lado de Pitbull , con el estreno del videoclip de la canción que ambas estrellas grabaron a dúo “Get It Started”.

Síguenos en: Twitter - Facebook

Terra