publicidad
20 de junio de 2012 • 04:34 PM • actualizado a las 04:35 PM

Lady Gaga recibe un regalo erótico sobre el escenario

Foto: Getty Images
 

Gaga presentaba su espectáculo 'Born This Way Ball' en la ciudad australiana de Brisbane cuando, de repente, uno de sus fans le hizo entrega del peculiar regalo. Aunque Gaga se mostró agradecida por el detalle, lo lanzó de vuelta al público alegando que no lo necesitaba para disfrutar plenamente de su sexualidad.

''¿Me estáis diciendo que necesito algo más de acción? Gracias por preocuparos por mi vida sexual, pero os aseguro que me va genial en ese sentido. Así que lo devuelvo. ¿Os gustaría quedaros con ello como símbolo de mi agradecimiento?'', manifestó.

Este gesto podría estar relacionado con la reciente ruptura entre la artista y el actor Taylor Kinney, que generó una gran repercusión mediática al haberse producido poco antes de que Gaga comenzara su gira por todo el sudeste asiático. Sin embargo, en los últimos días han surgido nuevos rumores que apuntan a que la pareja podría haber retomado su romance, aunque no se han desvelado más detalles sobre el asunto.

La última aventura musical de la estrella del pop no se ha visto libre de incidentes en los últimos meses. Hace solo una semana, Gaga sufrió una dramática conmoción cerebral después de que uno de sus bailarines le golpeara accidentalmente con una barra de hierro y, aunque tuvo que parar el espectáculo durante unos minutos, la diva se recuperó con rapidez y retomó su recital.

Síguenos en Twitter - Facebook

Bangshowbiz Bangshowbiz