Pop

publicidad
06 de febrero de 2013 • 10:29 AM

Justin Bieber deja ver sus abdominales en televisión

Justin Bieber deja ver sus abdominales en televisión.
Foto: Getty Images

Justin Bieber está decidido a que su próximo disco, 'Believe Acoustic', marque un antes y un después en su carrera. Concretamente, Bieber quiere conseguir que la gente se tome de manera más seria su carrera y deje de lado su vida personal como figura pública, eso sí poníendole un toque atrevido a toda esta seriedad.

"Se trata simplemente de buena música. Es algo que demuestra que yo no fui construido, yo fui encontrado en YouTube y eso prueba que la música es música, nada más. Necesitas concentrarte en ello, en  escuchar la música. Yo soy un artista. Soy un cantante y quiero enseñarle a la gente qué es esto que me encanta hacer", explicó el joven cantante en el programa de Jimmy Fallon donde se atrevió a mostrar la parte más preciada de su cuerpo: sus abdominales.

Además, debido al perfil acústico de este nuevo trabajo, el cantante canadiense cree que su parte más "pura" podrá salir a la luz.

"Básicamente, quiero conseguir un sonido más minimalista, por lo que solo soy yo y una guitarra acústica. En algunas canciones hemos incluido piano, pero en principio soy yo de manera pura. Creo que a los fans les va a gustar mucho porque es lo que hacía cuando empecé, cuando era yo solo cantando en internet. No será como la música pop producida en estudio y todo eso que vino después, sino que simplemente será algo más suave que podrá conectar con todas las edades", aseguró la estrella.

Durante su entrevista en el programa, Bieber se divirtió con el presentador jugando al baloncesto con objetos extraños, como con la cabeza de un maniquí a la que besó antes de encestar. Además, la estrella también deleitó a su público haciendo gala de su envidiable forma física, y jugó con sus seguidores lanzándoles pasta.

Síguenos en: Twitter - Facebook

Bangshowbiz Bangshowbiz