Pop

publicidad
19 de julio de 2012 • 10:03 AM • actualizado a las 10:05 AM

Juanes se declara fanático de Jesús

Juanes
Foto: Getty Images
 

El artista colombiano siempre ha tenido claras sus creencias, sin embargo en los últimos tiempos se ha rumoreado que el cantante Juan Luis Guerra estaba influenciándolo para que siguiera los principios del catolicismo, algo que Juanes -que se confiesa creyente pero no cristiano- no ha tardado en desmentir.

''A veces la gente inventa con mala intención, para hacer daño o para molestar. Seguramente cuando vieron que iba a trabajar con Juan Luis lo asociaron, pero no tiene nada que ver. De todas formas, es muy agradable compartir esos temas con Juan Luis, que es un tipo educado y culto'', comentó el colombiano en una entrevista a Eltiempo.com.

Juanes confesó que le gusta leer la Biblia -un libro que considera ''muy interesante''- y que la repasa sin ataduras porque ante todo, siempre trata de dejar un espacio para el libre albedrío en su vida. En el terreno espiritual, eso sí.

''Respeto profundamente las religiones, pero yo sigo mi manera particular de conectarme con Dios y mi música siempre ha tenido ese elemento espiritual. Siempre he sido una persona creyente, fanático de Jesús, pero lo interpreto como quiero'', puntualizó.  El cantante de 'A Dios de pido' afirmó también que da gracias a Dios todos los días y que cuando uno tiene miedo ''se le mete el demonio''.

''Cuando se te mete el demonio es cuando tienes miedo. Si esto pasa uno se pone mal y empieza a hacer cosas que no están bien. Cuando uno tiene fe, cree en sí mismo y es positivo, las cosas mejoran'', concluyó Juanes.

Para mantener este aura de positividad, el cantante lleva siempre consigo dos rosarios en el cuello, regalos de su madre y de su esposa e hijos, a quienes trata de dar ''todo el amor para prepararlos para este mundo que está tan difícil'', según afirmó en una ocasión en el portal puertorriqueño Primera hora.

Síguenos en Twitter - Facebook
 

Bangshowbiz Bangshowbiz