Pop

publicidad
24 de enero de 2013 • 02:15 PM • actualizado a las 02:26 PM

Juanes revela sus intimidades en "Persiguiendo el sol"

Juanes revela sus intimidades en "Persiguiendo al sol".
Foto: Sitio Oficial
 

Juanes planea revelar en su libro titulado "Persiguiendo el sol" los detalles más íntimos de su vida,  acompañados de un montón de imágenes espectaculares, incluyendo algunas fotografías personales nunca antes vistas.

Además el cantante cuenta algunos aspectos de su vida profesional: sus primeras influencias musicales, la creación y disolución de Ekhymosis, el inicio de su carrera como solista y el éxito comercial global que le siguió, incluyendo las muchas consecuencias y retos que le trajo la fama.

“[Este libro] es pura amistad y una manera sincera de agradecer a todos aquellos quienes han apoyado mi música durante todos estos años. Mi oficio no es escribir libros ni mucho menos. Sentí que si hacía realmente esto era para que ustedes conocieran de verdad quién soy, quién está detrás de las canciones que escuchan en los conciertos. Por qué hago la música que hago y por qué pienso como pienso”, explicó la estrella en una nota de prensa.

Según anunció el editor de Celebra Raymond García, el martes 2 de abril se publicarán tanto la edición en inglés del anticipado primer texto de Juanes, "Chasing the Sun", como la edición en español "Persiguiendo el sol".

Ha sido un gran honor trabajar con Juanes. Es, sin lugar a dudas, uno de los mejores artistas de rock, cantautores y activistas humanitarios de nuestros tiempos. En Persiguiendo el sol Juanes va más allá de su música y habla por primera vez de las profundas experiencias que lo han formado como artista y como persona”, dijo Raymond García.

Síguenos en: Twitter - Facebook

Terra