Pop

publicidad
01 de agosto de 2012 • 04:11 PM • actualizado a las 04:19 PM

Juanes lanza programa radial 'Yo Soy Juanes' en USA

Juanes lanza programa radial 'Yo Soy Juanes' en USA.
Foto: EFE/Mezcalent

Juanes debutará en la radio estadounidense con Yo Soy Juanes,  un programa especial mensual, a emitirse por los canales Caliente y La Kueva de SiriusXM.

Este será el primer show de radio satelital presentado por un artista para oyentes bilingües, según lo informó Sirius XM Radio en un comunicado de prensa.

“Me han influenciado muchos tipos de música y estoy feliz de tener, por primera vez, un foro en vivo donde poder compartirlas con mis fans por todo el país. Estoy emocionado de formar parte de SiriusXM y espero, con mucha emoción, el momento de interactuar con nuestros oyentes”, expresó Juanes.

El cantante presentará, en Yo Soy Juanes, su música favorita, incluyendo canciones que inspiraron su creatividad, desde el heavy metal al rock, pasando por muchos otros géneros, a la vez que compartirá historias sobre artistas con los que ha trabajado durante su exitosa carrera.

La primera emisión, que se centrará en las primeras influencias de Juanes, será transmitida el 16 de septiembre, por las emisoras SiriusXM Caliente canal 150 y La Kueva canal 540.

Terra