Pop

publicidad
31 de mayo de 2012 • 04:10 PM • actualizado a las 04:27 PM

José Manuel Figueroa: 'Me han ofrecido quitar la virginidad'

Foto: Mezcalent

José Manuel Figueroa anda rodeado por las polémicas últimamente, luego de haber sido nombrado en la balacera contra un auto de la propiedad de su padre, Joan Sebastian, en Cuernavaca, México, ahora hace unas confesiones candentes sobre fanáticas que le han ofrecido la virginidad.

“No soy tan patán; soy cabrón, no lo niego. Me han ofrecido quitarle la virginidad a una niña, pero en eso no estoy de acuerdo”, expresó en una entrevista con la página TVyNovelas.

Ante estas insinuaciones, José Manuel Figueroa mantiene la compostura, quedándose sereno y tratando de no irse por la tangente, porque sabe que el amor del público es para la estrella, no para el ser humano.

“En varias ocasiones han querido entregar su cuerpo y eso no se reserva para el artista; la virginidad se debe guardar para alguien que está enamorado”, agregó el ex de Ninel Conde.

Por otra parte, recientemente se conoció que el vehículo tiroteado, que se encontraba estacionado, en la discoteca Mambo Café, no lo conducía José Manuel Figueroa, como se ha comentado, sino el esposo de una de sus medias hermanas.

Síguenos en: Twitter - Facebook

Terra