Pop

publicidad
22 de junio de 2012 • 11:23 AM • actualizado a las 12:57 PM

Jennifer López lesionada brilla en Argentina

Jennifer López lesionada brilla en Argentina.
Foto: AFP/EFE
 

Jennifer López demostró la entrega que tiene hacia su público, pues a pesar de los dolores en su espalda, que la obligaron a visitar la clínica Mater Dei en Buenos Aires,  se mostró como si nada sucediera, bailando impecablemente y con mucha energía, en el show que realizó en Argentina.

Por más de dos horas, J. Lo deleitó a sus fans en su primera presentación en tierras argentinas. La diva con mucha sensualidad tuvo un dominio escénico impecable y lució unas curvas impactantes.

Antes de presentarse en el estadio GEBA, la cantante tuvo que ingresar de emergencia al hospital, para hacerse unos estudios, producto de unos fuertes dolores en su columna, la cual quedó resentida por cargar a sus mellizos de 4 años, que la acompañan en su gira latinoamericana.

Desde que ingresó al centro médico la idea de dejar la piel en la tarima no salía de su mente.

"Se le hicieron radiografías para descartar una lesión en la espalda, en los discos o en la columna. Todo salió negativo. Ella pedía poder dejar de sentir el dolor para poder actuar, esa era su máxima preocupación", dijo una fuente citada por la página Huffington Post Voces.

Ahora, la intérprete de “Dance Again” llevará todo su sabor a Brasil y Estados Unidos.

Síguenos en: Twitter - Facebook

Terra