Pop

publicidad

Dulce María explotará lado sensual en nuevo disco

Dulce María explotará lado sensual en nuevo disco
Foto: Mezcalent

Dulce María sacó la chica sexy que lleva por dentro durante las grabaciones del video "Es Un Drama", tema central de la serie de MTV Último Año, por lo que plantea explotar esa imagen en su nuevo álbum.

 "En general, yo traigo ropa más oscura pero, en este video, luzco ropa más sexy y colores más claros", reveló la estrella  en unas declaraciones publicadas por el sitio TabascoHoy.com.

Además, la ex RBD, explicó que aunque no tiene una fecha establecida para el lanzamiento del nuevo proyecto discográfico, proyectará en el disco madurez como compositora  y una imagen seductora. "La imagen sexy es consecuencia de las experiencias y de lo que traes dentro. Las letras vienen más fuertes, con más contenido y reflejan a alguien que ya es más grande", afirmó la cantante.

"Ya lleva un rato que terminamos la promoción de 'Extranjera Vol. II' pero, por fortuna, seguimos vendiendo shows. Todavía no cierro el repertorio de mi nuevo disco, así que es muy probable que aparezca la canción de la telenovela en él", agregó la intérprete de "Extranjera".

Dulce María, que realizó las grabaciones del cilp "Es Un Drama" hace dos meses, en una casa de México, también reveló que se sorprenderán al poder verla por primera vez en un videoclip con el cabello natural.

¿Les gustaría ver a Dulce María como una bomba sexy?

Terra