publicidad
14 de junio de 2012 • 02:26 PM • actualizado a las 02:38 PM

Chris Brown y Drake pelean en un bar, ¿Rihanna la culpable?

Chris Brown muestra su rostro después de la pelea con Drake
Foto: Instagram Cris Brown
 

¡Stop the violence! Bueno, tenemos que pedir paz de alguna manera, ¿no?

Tal parece que en el mundo de la farándula no todos son amigos y muchas veces los famosos llegan a propinarse tremendos golpes en público.

Recordemos el año 2007, cuando Tommy Lee y Kid Rock protagonizaron trifulca en los MTV VIdeo Music Awards de ese año y tuvieron que ser separados por elementos de seguridad y policías de Las Vegas.

Pues otro capítulo se escribe en esto de las peleas de los cantantes y ahora fue el turno de Drake y Chris Brown.

TMZ revela que los raperos se encontraron en un bar de Nueva York y que supuestamente Brown le envió una botella de champagne a Drake pero que éste se la regresó.

Dicha versión fue desmentida por un testigo del bar que dice que él se dio cuenta de que los cantantes estaban discutiendo cuando vio que Drake le estaba gritando de cosas a Brown.

Obviamente los raperos no iban solos y comentan que el séquito de 'gorilas' que los acompañaban empezaron a tirar golpes en el lugar y Drake y Brown hicieron lo mismo.

El lugar quedó prácticamente destruido y sólo fueron detenidos por elementos de seguridad del bar llamado WIP y policías que llegaron lo más rápido posible cuando recibieron la llamada de emergencia del personal del bar.

Se dice que la pelea inició cuando Brown se refirió de manera despectiva a su ex Rihanna, a la cual le propinó una golpiza memorable para la historia, y que Drake lo escuchó y que ahí empezaron a hacerse de palabras.

Por mucho tiempo se rumoró que después de Brown, Rihanna fue pareja de Drake pero nunca se confirmó; lo que sí es bien claro, es que entre Drake y Rihanna hay una excelente química que han llevado a los estudios de grabación.

Después de que llegara la policía al lugar, todos los involucrados rindieron su declaración y ninguno fue a dar a la estación de policía.

Horas más tarde, Chris Brown publicó una foto en donde muestra los daños de la pelea dejaron en su rostro y 'burlándose' de lo que pasó para más tarde borrarla de su Twitter pero no de su Instagram.

Obviamente ninguno de los dos ha dado declaración alguna pero podemos esperar a enterarnos de la situación en las próximas canciones de los raperos.

¿Team Brown o Team Drake? ¿De qué lado estás?

Da click aquí para que veas cómo quedó el bar después de la pelea

SíguenosFacebook - Twitter

 

Terra