publicidad
27 de noviembre de 2012 • 02:52 PM • actualizado a las 03:04 PM

Anahí deja a fans con ganas de escuchar sus nuevos temas

Foto: Getty Images/Mezcalent
 

El tan esperado nuevo álbum de Anahí tendrá que esperar, para disgusto de sus seguidores. La cantante tuvo que explicar sus motivos a través de un twitcam y aclaró que su relación amorosa con Manuel Velasco no ha influido para nada en su decisión.

"Me parece un poquito arriesgado sacar algo que no vaya a ser al cien por ciento lo que yo quiero darles con la calidad, que yo quiero darles primero que nada. Es por eso que yo decidí no hacer el disco, porque creo que ahorita hay muchas cosas que no me laten y que no quiero hacerlo así o a medias", señaló la ex RBD en relación con los problemas que tiene su disquera en estos momentos.

"Gracias a Dios mi vida personal es en este momento muy feliz y muy tranquila. No tiene nada que ver con mi carrera artística, la cual he construido a base de mucho esfuerzo y dedicación durante muchos años. Entonces no va por ahí la cosa y espero no se malentienda", enfatizó Anahí, luego de que sus fans se quejaran de la poca atención que últimamente les ha brindado.

Síguenos en: Twitter - Facebook

Mezcal Entertainment