Música

publicidad
29 de julio de 2013 • 09:36 AM • actualizado a las 09:37 AM

Fotos: Lady Gaga se desnuda ahora para presentar "Applause"

La cantante estadounindese volvió a calentar las redes sociales al compartir una imagen en la que aparece bien ligerita de ropa.

Lady Gaga posó encuerada en una imagen promocional de su próximo álbum "ARTPOP".
Foto: Twitter/Lady Gaga
  • David Gil
 

Los destapes de Lady Gaga no paran. Luego de haberse filtrado una imagen de su osada sesión de fotos para V Magazine, ahora la estrella se quita la ropa para impulsar la promoción de su nuevo sencillo "Applause".

La estrella dio a conocer por las redes sociales la portada de su nuevo sencillo "Applause".
Foto: Twitter/Lady Gaga

"El primer single de "ARTPOP" llega el 19 de agosto", tuiteó la artista  junto a una fotografía en la cual aparece utilizando nada más unas botas negras.

Luego de publicar la instantánea desnuda, la estrella reveló a sus más 39 millones de seguidores en la red social del pajarito azul la que será la portada oficial de "Applause".

De esta manera, Gaga sigue dando de qué hablar tras el anuncio de que su regreso oficial a los escenarios será el 25 de agosto en la gala de los MTV Video Music Awards, donde hará su primera actuación oficial, luego de haber sido operada de la cadera. 

A propósito de la candente fotografía, los invitamos a disfrutar de las imágenes más famosas de Lady Gaga posando como Dios la trajo al mundo.

Síguenos: Twitter - Facebook

Terra