0

El cantante español Pitingo dará 2 conciertos más en Miami

Luego del éxito de su primera presentación en la ciudad -el pasado septiembre-, el artista hará una gira por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

  • separator
  • comentarios

Pitingo
Pitingo
Foto: M&M Entertainment
El cantante español Pitingo , se tomará nuevamente los escenarios de Miami.

Esta vez lo hará con un espectáculo de flamenco y soul, que él describe como 'más íntimo, más personal', y al que ha llamado “ SOULERĺA INTIMO ”.

El gran evento para los amantes de la buena música, tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre, en el famoso Teatro Colony de Miami Beach.

Pitingo , el creador de ‘Soulería’ , y quien es poseedor una de las voces más prodigiosas del momento, tuvo un éxito arrollador cuando logró llenar el Teatro Fillmore en su primer concierto en la Ciudad del Sol -Florida-, el pasado septiembre.

Allí enamoró a un pύblico maravillado por su incomparable voz, mύsica y carisma durante todo el show.

‘Ya queda muy poquito para tenerlos cerca de mí, yo me encargaré de que paséis un ratito de arte y me dejaré el alma por ustedes en éste concierto ‘Soulerĺa Intimo’, dijo.

'Que sea un momento más de vuestra vida para recordar. Os necesito. Gracias por todo Miami’ expresó el artista al hacer el anuncio de sus dos nuevas presentaciones.



Fechas : viernes 7 y sábado 8 de noviembre del 2014.



Hora : 8:00pm



Lugar : Teatro Colony, 1040 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139 - Tel. (305) 674-1040



Boletos a la venta AQUÍ y en las taquillas del teatro.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad