Música

publicidad
05 de octubre de 2012 • 01:42 PM • actualizado el 06 de octubre de 2012 a las 08:12 PM

Daddy Yankee ya está "de pie, como siempre"

Daddy Yankee ya está "de pie, como siempre"
Foto: Getty Images

Daddy Yankee está de vuelta con sus compromisos musicales. El bajón de azúcar que sufrió ayer durante la grabación de una entrevista televisiva en la República Dominicana se debió a su condición de hipoglucemia.

"Estábamos en las grabaciones. Ahí mismo vino un episodio de hipoglucemia y me bajó el azúcar. Tuve que ir al hospital porque me subió la presión también. Me sucede con frecuencia cuando estoy muchas horas de trabajo y no hago las meriendas", contó el artista en entrevista telefónica con el periódico El Nuevo Día.

"Ayer me dio uno de los episodios más fuertes que me han dado en mi vida en relación con mi condición, pero estamos bien. De pie como siempre. En mi vida solo me han dado tres así de fuertes, pero aquí me trataron súper, me hicieron todos los laboratorios y salieron bien. Hoy seguimos con la agenda normal de trabajo",  agregó el cantante, quien regresa mañana a Puerto Rico.

"Es cuestión de hacer las meriendas y controlar mi condición. Estamos 'ready' y contento con la atención de los médicos".

La hipoglucemia se debe a un nivel muy bajo de azúcar en la sangre.

 

People en Español - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.