Música

publicidad
13 de noviembre de 2012 • 05:21 PM

Concierto de Juanes se transmite en vivo por radio

Juanes llega a la entrega de los Grammy en Los Angeles en una fotografía del 31 de enero de 2010. Juanes, nominado al Latin Grammy en la categoría de álbum del año por su “MTV Unplugged”, dijo a The Associated Press el martes 13 de noviembre de 2012 que está preparando un nuevo disco. Juanes participará en la ceremonia de los Latin Grammy el jueves 15 de noviembre de 2012.
Foto: AP
 

Te quedaste sin boleto para el concierto de Juanes en Austin, Texas, pero eso no quiere decir que no podrás disfrutarlo.

La compañía de radio satelital SiriusXM anunció el miércoles en un comunicado que transmitirá en vivo el concierto del rockero colombiano desde Austin a todo Estados Unidos el viernes a las 10:00 pm hora del este (0300 GMT del sábado) por la estación de música tropical Caliente, canal 150, y la estación de rock La Kueva, canal 540.

El concierto de Juanes es parte del Austin Fan Fest, un festival realizado en esa ciudad en el marco de una carrera de autos de Fórmula 1.

La presentación se realizará al día siguiente de la ceremonia de los Latin Grammy, cuando Juanes se dispute varios premios en categorías que incluyen mejor álbum ("MTV Unplugged"), y canción y grabación del año ("Azul Sabina").

Juanes, quien ha vendido más de 15 millones de discos en su carrera y ganado 17 Latin Grammy, conduce el programa mensual "Juanes: Fíjate Bien" en SiriusXM, el primer programa de la radio satelital para un público bilingüe.

Tras su presentación en Austin, el músico ofrecerá un concierto con Juan Luis Guerra el 24 de noviembre en el Barclays Center en Nueva York a beneficio de las víctimas de la supertormenta Sandy.

___

En internet:

www.siriusxm.com

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.